Te damos la bienvenida a healthone.pe, la plataforma de titularidad de ServiMedic Corporation S.A.C. (Health One), Health One Perú, identificada con RUC N° 20515989626, con domicilio Av. El Polo N° 740, Interior A-227-228, Distrito de Santiago de Surco, Provincia y Departamento de Lima. Estos términos y condiciones (en adelante, los “T&C”) regulan el acceso y uso, en Perú, pero desde donde sea que accedas y lo uses, a nuestro sitio web (en adelante también “healthone.pe” o el “Sitio”). El acceso y uso de este sitio se rige por los T&C descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en Perú para cada supuesto derivado o vinculado por la interpretación o ejecución de los T&C. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que realices en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación. Los T&C contenidos en este instrumento formarán parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio, entre los usuarios de esta plataforma y healthone.pe La aceptación de los presentes T&C es imprescindible para realizar una transacción en este sitio, entendiéndose haber leído íntegramente y aceptado lo estipulado en el presente documento. Si después de leerlos tienes cualquier duda, por favor contáctanos para ayudarte con ella. Atenderemos todas tus consultas acerca de tu solicitud de compra en el teléfono (01) 7193184 o en la sección “WhatsApp” al número (51) 987 293 108 del Sitio, ingresando con tu cuenta de usuario. También, puedes comunicarte con nosotros a través de la sección “Contáctanos” disponible en healthone.pe Recuerda tener disponible el número que fue asignado a tu pedido para que podamos ayudarte con mayor facilidad. Si no estás de acuerdo con estos T&C, por favor no uses nuestro sitio porque, por el hecho de usarlo, se entenderá que los conoces y los has aceptado. Y si tienes una buena idea sobre cómo podemos mejorar estos T&C, por favor háznoslo saber.
- ALCANCE DE LOS PRECIOS OFRECIDOS:
1.1 Los precios ofrecidos en healthone.pe corresponden exclusivamente al precio del producto ofrecido, impuestos incluidos, y no incluyen gastos de transporte ni envío. (a menos que hayas pagado por ese servicio, o que haya estado expresamente incluido con la compra de tu producto).
1.2 Los Vendedores de nuestra plataforma hacen sus mejores esfuerzos para que los precios que publican en el Sitio para sus productos y servicios sean los correctos, y así ocurre en casi la totalidad de los casos y ocasiones. Sin embargo, a pesar de todos esos esfuerzos, eventualmente podrían ocurrir errores humanos o de sistema en los precios publicados por los Vendedores. En relación con lo anterior, te invitamos a que tus transacciones en el Sitio se ajusten a la buena fe que rige en los contratos en nuestro país. Es posible que no podamos procesar aquellas solicitudes de compra respecto de las cuales existan motivos fundados para estimar que han sido ingresadas con fines comerciales, en aprovechamiento de un error evidente, o en cualquier sentido contrarias a la buena fe que, de acuerdo a la ley, debe existir en la celebración y ejecución de los contratos. Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este Sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una solicitud de compra, y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.
- VALIDEZ Y VIGENCIA:
Versión actualizada al 14 de Febrero del 2024.
healthone.pe podrá modificar estos T&C en cualquier momento, en la forma que aquí se señala. Toda modificación a los T&C que disponga healthone.pe, solo podrá tener efectos a futuro y se contarán desde su publicación en la web. En caso de que healthone.pe modifique estos T&C se te informará de estos cambios al momento de registrarte o al momento de concretar la compra (check in o el check out) y deberás aceptarlos mediante un clic. En caso no te encuentres conforme con los cambios, no aceptes los nuevos T&C. La versión actualizada de los T&C se mantendrá publicada en la web.
- PROPIEDAD INTELECTUAL:
3.1 Todos los contenidos incluidos en este Sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales, compilaciones de datos, y en general el “look and feel” del Sitio son propiedad de Servi-Medic Corporation S.A.C. (Health One) y están protegidos por las leyes aplicables y convenios internacionales vigentes sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos, marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Servi-Medic Corporation S.A.C. (Health One) no se pueden usar con relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a la Empresa. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de Servi-Medic Corporation S.A.C. (Health One) y que aparezcan en este Sitio pertenecen a sus respectivos dueños.
3.2 Todos los derechos no expresamente otorgados en estos T&C son reservados por Servi-Medic Corporation S.A.C. (Health One) proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Servi-Medic Corporation S.A.C. (Health One). No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Servi- Medic Corporation S.A.C. (Health One), sin nuestro consentimiento escrito previo.
3.3 Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de Servi-Medic Corporation S.A.C. (Health One), sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este Sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en las leyes aplicables.
Servi-Medic Corporation S.A.C. (Health One) respeta la propiedad intelectual de otros. Si adviertes una posible vulneración de los derechos de Propiedad Intelectual en los productos ofrecidos por nuestros vendedores o crees que tu trabajo ha sido replicado en forma tal que constituiría una vulneración de tus derechos de propiedad intelectual, contáctate con nosotros al (01) 719 3184.
- AUTORIZACIÓN PARA TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:
Nuestro compromiso es ofrecerte los productos y servicios que mejor se acomoden a tus necesidades. Para realizar ello, requerimos tratar ciertos datos personales tuyos. Por ello, te invitamos a leer nuestra Política de Privacidad donde podrás conocer qué datos recolectamos, cómo los recolectamos y demás información sobre el tratamiento que hacemos de los datos personales de nuestros clientes. Puedes encontrar nuestra Política de Privacidad líneas abajo. Al aceptar este documento, aceptas nuestra Política de Privacidad y autorizas a healthone.pe de conformidad con las normas que regulan la protección de la vida privada, a tratar tus datos personales que nos proporcionas al comprar nuestros productos y/o utilizar o contratar nuestros servicios, por cualquiera de nuestros canales de comunicación o venta, tanto presenciales como remotos, según las finalidades tratadas en esta cláusula.
Son datos personales, en adelante “Datos Personales” o simplemente “Dato” cualquier información que permita identificarte o te haga identificable, tales como tu nombre, número de documento de identificación, domicilio, teléfono, correo electrónico, datos de geolocalización, uso y visita del Sitio, historial de navegación y hábitos de compra, entre otros.
En virtud del consentimiento que nos entregas al aceptar estos T&C y la Política de Privacidad, estamos legitimados para hacer tratamiento de tus datos para lo siguiente:
4.1 La finalidad principal es la gestión y ejecución de los contratos que celebres con o a través de healthone.pe eso significa que nos autorizas a:
· Gestionar la ejecución del o los contratos que celebras con o a través de healthone.pe, responder tus consultas, reclamos, solicitudes, entre otras acciones que debamos realizar para gestionar estos contratos.
· Permitir la ejecución del o los contratos que celebres en el Sitio a través de cualquiera de los formatos dispuestos para tal efecto por healthone.pe o Servi- Medic Corporation S.A.C. (Health One).
· Completar automáticamente los documentos necesarios para adquirir productos en healthone.pe .
· Prevenir y detectar usos engañosos, fraudulentos o criminales de nuestros sistemas e instalaciones, lo cual es necesario para proteger los intereses legítimos de Servi-Medic Corporation S.A.C. (Health One) y de sus respectivos clientes.
· Establecer un canal de comunicación para gestionar consultas, solicitudes y reclamos relacionados con ellos.
4.2 Se deja constancia que en el caso que alguno de los servicios o productos comercializados a través de healthone.pe requieran que los Vendedores accedan a ciertos Datos para completar tu transacción, por ejemplo, la emisión de la correspondiente boleta o despacho del producto, autorizas a que estos Vendedores accedan a tus Datos única y exclusivamente para esa finalidad. Estos Vendedores se constituyen como titulares del banco de datos personales y adquieren las obligaciones que ello implica.
Estos Datos sólo serán tratados mientras sean necesarios para el cumplimiento de las finalidades obligatorias más aquel plazo necesario para el cumplimiento, salvo aquellos Datos que, por disposiciones legales o regulatorias vigentes.
4.2.1 En el caso que le preguntemos por su autorización para finalidades adicionales -suscripción, envío de publicidad y acciones de marketing- y usted nos lo autorice de manera expresa, trataremos sus datos por un plazo de almacenamiento indeterminado o hasta que usted decida revocar su consentimiento.
4.3 Puedes revocar en cualquier momento la autorización que entregas para tratar tus Datos Personales, en cuyo caso es posible que no puedas utilizar alguno o todos los servicios que ofrece Servi-Medic Corporation S.A.C. (Health One). Es tu derecho pedirnos información sobre los Datos Personales tuyos que hayamos recolectado y ejercer tus derechos de rectificación, cancelación, oposición y todos los demás derechos que confieren las leyes sobre protección de datos personales. Para ejercer estos derechos solo deberás contactarnos al correo healthoneelpolo@gmail.com.
Asimismo, esta página cuenta con una política de privacidad la cual la puedes encontrar líneas abajo. Al aceptar estos términos y condiciones también estarás aceptando estas políticas de privacidad.
- USO DE COOKIES:
Al aceptar este documento, además, autorizas a healthone.pe el uso de cookies y tecnologías similares para personalizar y mejorar tu experiencia de cliente y para mostrarte publicidad online relevante en los términos que se indican a continuación.
Durante tu visita al sitio web, permaneces anónimo, a menos que tengas una cuenta en alguno de estos sitios en cuyo caso podríamos identificarte.
Las cookies son pequeños archivos de texto que contienen un identificador único que se almacena en el computador o aparato móvil a través del cual accedes al sitio web de Servi-Medic Corporation S.A.C. (Health One) de manera que aquellos pueden ser reconocidos cada vez que usas el sitio web. Puedes elegir deshabilitar en cualquier momento algunas o todas las cookies que utiliza healthone.pe. Sin embargo, esto podría restringir tu uso de los sitios web y limitar tu experiencia en los mismos, ya que ciertas funcionalidades de estos sitios, como “mi carrito” y la de aceptar una orden podrían no funcionar con cookies desactivadas.
Para más información sobre qué tipo de Cookies usamos o pare qué las usamos, te invitamos a leer nuestra Política de Cookies que puedes encontrar línea abajo. Asimismo, al aceptar estos términos y condiciones también estarás aceptando estas políticas.
- POLÍTICAS DE SEGURIDAD
healthone.pe adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de tus datos y de tu clave secreta. En caso de detectarse cambios en la información que has registrado en el Sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con tu identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a tu identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarte por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar tus datos e intentar evitar posibles fraudes.
En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 horas, por tu propia seguridad, tu solicitud de compra efectuada en nuestro Sitio no será confirmada. Te informaremos vía telefónica o correo electrónico que tu pedido ha quedado sin efecto por no poder confirmar tu identidad o el medio de pago ofrecido.
6.1 Registro del Cliente y Clave Secreta :
El registro del cliente en este sitio es obligatorio para comprar a través de la Tienda Virtual.
Para el registro en el sitio web, debes crear un usuario y contraseña o clave secreta, el cliente debe proporcionar sus datos de identificación fidedignos y necesarios que el formulario solicite y proveer información adicional los cuales podrán ser validados posteriormente. En caso Tienda Virtual detecte alguna inconsistencia en la información brindada por el cliente al momento del registro o durante el proceso de compra, podrá anular la compra y realizar la devolución/liberación del monto cobrado al medio de pago utilizado.
El cliente inscrito en Tienda Virtual puede disponer el acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos cuando lo estime conveniente y según el procedimiento establecido en nuestra Política de Privacidad.
6.2 Clave Secreta :
Una vez registrado, el cliente deberá ingresar su número de DNI y clave de acceso para poder realizar compras en Tienda Virtual. La clave deberá tener dígitos alfanuméricos y que será solicitada antes de efectuar una transacción. Esta clave de acceso es personal e intransferible y será necesaria de acuerdo al canal de compras elegido por el cliente.
La administración de las claves de acceso es de absoluta responsabilidad del cliente y su entrega a terceras personas o su mal utilización no implicará responsabilidad alguna para Tienda Virtual.
6.3 Medios de Pagos :
Los medios de pagos que se pueden utilizar para compras en la Tienda Virtual son:
· Tarjetas Bancarias: Tarjetas de crédito y débito, de las marcas Visa, American Express, Diners y Mastercard.
· Pago yape o plin.
6.3.1 Ninguno de los medios de pago expuestos puede ser combinado con otro en una misma compra, es decir, no existe la opción de copago.
6.3.2 Todo pago será validado por nuestros agentes en un periodo de veinticuatro (24) horas. Si la transacción se realizara durante fin de semana (viernes, sábado, domingo o feriado) será validado a partir del primer día hábil de la siguiente semana. Una vez el pago haya sido validado, se le notificará por correo la aprobación de su pedido y la mercancía será programada para entrega.
6.3.3 Debido a las acciones de mejoría constante en la web healthone.pe, en el caso surja alguna falla técnica u otros motivos, Servi-Medic Corporation S.A.C. (Health One) se reserva el derecho de ocultar temporalmente o determinar cómo no disponible, alguno o todos los medios de pago mencionados sin previo aviso.
6.3.4 Tienda Virtual considerará como no válida la transacción cuando se evidencie o notifique algún tipo de fraude, cuando se produzca un error sistémico que distorsione el precio de las ofertas o cuando concurra alguna otra causa justificada, y procederá a anular la transacción, cancelar el despacho del producto y solicitar al banco emisor de la tarjeta para que la devolución del importe comprometido, según el plazo y/o procedimientos establecidos por la entidad bancaria emisora.
6.3.5 Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas de crédito aceptadas en la Tienda Virtual están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor de esta, sin que Servi-Medic Corporation S.A.C. (Health One) tenga responsabilidad alguna sobre los aspectos señalados en dichos contratos. Sin perjuicio de lo cual, antes declara que las órdenes de pago se emitieron y se ejecutaron en la provincia y departamento de Lima, República del Perú.
- LÍMITE Y RESPONSABILIDAD:
7.1 Uso de tarjetas sin autorización del dueño o robadas: tengan estas las condiciones de hurtadas o robadas; no nos hacemos responsables por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas; entendiéndose que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y que, por lo tanto, no podemos negarnos a tramitarla. El realizar transacciones por Internet sin el consentimiento previo del dueño o con tarjetas robadas se constituye un fraude el cual está penado por la legislación de Perú. Servi-Medic Corporation S.A.C. (Health One) asume que toda transacción de compra es realizada por el titular de la tarjeta sea esta de débito o de crédito.
7.2 No aceptamos bajo ninguna circunstancia, cualquier pago no reconocido por parte del cliente por la falta de conocimiento de la forma de cobro o por desacuerdos con la entrega. El hecho de establecer una reclamación con el banco, desconociendo con esto su compra, implica una sospecha de fraude potencial; por lo que, con la información del pedido, firma de recepción del pedido por parte del destinatario, se tendrán suficientes pruebas para sustentar el reclamo que se interponga. Será entonces de vital importancia que el cliente se siempre en contacto con nosotros para cualquier punto.
7.3 Servi-Medic Corporation S.A.C. (Health One) no se responsabiliza de la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio de Tienda Virtual se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con healthone.pe.
- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
8.1 Como política de empresa Servi-Medic Corporation S.A.C. (Health One) no acepta cambios, ni devoluciones en su mercancía de vestuario o accesorios médicos recibida en buenas condiciones, para preservar la salud e higiene de nuestros clientes CONFORME A PROTOCOLOS DE SALUBRIDAD o por errores en compras.
8.2 Sin embargo, el cliente podrá contactar mediante correo electrónico para analizar su caso al correo electrónico: healthoneelpolo@gmail.com donde podrá realizar su solicitud y sustentar su postura frente a la solicitud de cambio o devolución, todos los casos serán analizados individualmente para conocer si proceden en un plazo no mayor a 15 días desde la fecha de compra.
Para analizar el caso el cliente deberá cumplir con las siguientes condiciones generales:
8.2.1 El cliente cuenta con tres (3) días calendario como máximo a partir de la fecha de recepción para presentar su solicitud. Para esto debe comunicarse con el número telefónico (01) 719 3184 o al WhatsApp (51) 987 293 108 o escribirnos al correo healthoneelpolo@gmail.com
8.2.2 Para proceder al cambio el cliente deberá enviar una fotografía de la mercancía en físico, y así podremos verificar que esta tenga las etiquetas y empaques originales.
8.2.3 La mercancía no debe estar dañada o deteriorada por acciones del cliente o de terceros, ni mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
8.2.4 Para los cambios de provincias el cliente es quien asume los costos de envío (retorno a Lima y regreso a Provincia).
- ANULACIONES DE COMPRA:
9.1 El cliente podrá solicitar la anulación de la compra una vez enviado y procesado el pedido, mediante nuestro Sitio, aceptaremos anulaciones de cualquier pedido de compra dentro de los 30 minutos, siempre y cuando no se haya procedido a la facturación y despacho del mismo.
En este caso, el cliente deberá enviar un correo a healthoneelpolo@gmail.com donde un asistente se contactará con usted para notificarle que su solicitud ha sido cancelada.
9.2 Una vez recibida y revisada la solicitud de anulación se le informará a la entidad emisora del medio de pago para que realice el extorno correspondiente, la solicitud de extorno, el tiempo de procesamiento de la operación, varía según el método de pago empleado al momento de la compra.
9.3 Asimismo, las compras realizadas en healthone.pe están sujetas a verificación de disponibilidad, la misma que podrá ser comunicada incluso luego de emitido el comprobante de pago. En caso el producto no se encuentre disponible nos comunicaremos con usted por correo electrónico, a efectos de informarle la anulación de la compra. Dicha verificación podrá ser comunicada hasta un (1) día antes de la fecha de la entrega programada.
9.4 En caso la compra haya sido realizada con tarjeta de crédito y/o débito el tiempo de la devolución/liberación de fondos es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta. Servi-Medic Corporation S.A.C. (Health One) no es responsable por ninguna demora o incidencia que presente la Entidad Financiera para la ejecución de la operación de reembolso.
- VALIDEZ, PRECIO Y STOCK DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN ESTE SITIO:
10.1 Los precios y servicios exhibidos en healthone.pe son exclusivos para las compras efectuadas en Tienda Virtual y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas y/o canales de Servi-Medic Corporation S.A.C. (Health One). Asimismo, los precios y servicios exhibidos en otras tiendas y/o canales de Servi-Medic Corporation S.A.C. (Health One) no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en healthone.pe .
10.2 En el supuesto en que por un error o evento fuera del control de Servi-Medic Corporation S.A.C. (Health One), el precio correcto del producto sea más alto que el precio consignado en su orden de compra, nos contactaremos con usted dentro de los 3 días hábiles siguientes a la transacción para informarle este hecho y realizar las coordinaciones necesarias.
10.3 Los precios de los productos consignados en la Tienda Virtual son en moneda nacional peruana (S/), así como los comprobantes de pago que se emiten.
10.4 Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio web se encontrarán vigentes únicamente mientras aparezcan en el mismo. healthone.pe
podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercadería, servicios, precios, stock y demás condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.
10.5 El stock ofrecido es de 1 producto por oferta. Los productos publicados en este sitio son válidos exclusivamente para consumo personal, por lo que no se permite la adquisición de más de 1 oferta por persona y/o tarjeta de crédito.
- MÉTODOS DE DESPACHO:
El despacho y/o entrega de los productos se podrá realizar a través de las modalidades indicadas en la presente sección, según disponibilidad mostrada en la ficha del producto y que será elegida por el cliente.
11.1 Retiro en tienda:
Es una modalidad de entrega que permite comprar en el Sitio web y recoger en la tienda “Health One” ubicada en Av. El Polo 740, Segundo Piso, Tienda A227- 228, dentro del C.C. El Polo 1, Santiago de Surco, Lima-Perú. En horario laborable de tienda (9:00 am a 9:00 pm) Al finalizar el proceso de compra en healthone.pe, los clientes recibirán un correo electrónico con el detalle de los productos seleccionados para el retiro en tienda.
11.1.1 Las compras con retiro en tienda pasarán por un proceso de validación de stock. Si el proceso es satisfactorio, el cliente recibirá inmediatamente un correo electrónico indicando que el producto ya se encuentra disponible para su retiro en la tienda. De no pasar este proceso, Servi-Medic Corporation S.A.C. (Health One) reembolsará el dinero de la compra al medio de pago utilizado por el cliente.
11.1.2 Los clientes tienen la obligación de otorgar en todo momento una cuenta de correo electrónico habilitada y confiable, dado que Servi-Medic Corporation
S.A.C. (Health One) brindará las instrucciones respectivas a dicho medio para efectuar el retiro de su producto en tienda Health One y realizar la validación correspondiente, el cliente deberá presentarse con su documento oficial de identidad original, en físico y vigente (solo son válidos DNI, pasaporte y carné de extranjería) al área indicada al momento de realizar su compra, dentro del horario de funcionamiento de la tienda Health One.
11.1.3 Solo el titular de la compra puede realizar el retiro del producto. El cliente debe retirar su compra en la tienda, según la modalidad escogida en el flujo de compra. El producto no podrá ser retirado por menores de 18 años u otras personas distintas al titular de la compra.
11.1.4 El cliente debe revisar el producto al momento de la entrega, y declarar que se encuentra conforme con la entrega. Luego de la aceptación de la entrega, Servi-Medic Corporation S.A.C. (Health One) no se responsabiliza por daños físicos al producto. Por lo que solo se atenderá la aplicación de la garantía según lo establecido en los T&C.
11.1.5 El Cliente tendrá 5 días de plazo, contados desde la fecha en la que reciba el correo electrónico que indica que su producto está listo para ser retirado en Tienda Health One.
11.1.6 Si el cliente no realiza el retiro del producto dentro del plazo correspondiente, se procederá a la anulación de la compra y se reembolsará el monto de la compra según el medio de pago utilizado por el cliente. El Cliente acepta expresamente esta anulación y autoriza a Servi-Medic Corporation S.A.C. (Health One) desde ya a anular la compra en estos términos.
11.2 Despacho a domicilio:
Bajo esta modalidad de despacho, la entrega es realizada en el domicilio (distrito, provincia) la que el cliente señala al momento de efectuar la compra.
11.2.1 Todo envío primero será validado el pago por nuestros agentes en un periodo de veinticuatro (24) horas. Si la transacción se realizara durante fin de semana (viernes, sábado, domingo o feriado) será validado a partir del primer día hábil de la siguiente semana. Una vez el pago haya sido validado, se le notificará por correo la aprobación de su pedido y la mercancía será programada para entrega.
11.2.2 Servi-Medic Corporation S.A.C. (Health One) tramita los envíos en horarios laborables, es decir, en horarios de lunes a viernes a partir de las 9:00 am hasta las 6:00 pm.
11.2.3 Es responsabilidad del cliente ingresar los datos correctos y completos en su compra, para que la entrega se pueda realizar de forma oportuna en la dirección y fecha programada. En caso se presente algún error en el domicilio proporcionado por el cliente y como consecuencia no pueda realizarse la entrega del producto se procederá con la anulación de la compra y reembolsará el monto de la compra según el medio de pago utilizado por el cliente. En ese caso Servi- Medic Corporation S.A.C. (Health One) no se responsabiliza por errores en los datos proporcionados por el cliente para la entrega de su producto. Ni se realizará devolución por gastos de envío.
11.2.4 En caso no se logre realizar la entrega en la fecha programada, por responsabilidad del cliente, Servi-Medic Corporation S.A.C. (Health One) reprogramará la entrega una (1) vez más y a pedido del cliente, por única vez, con cargo del nuevo costo de envío el cliente. En caso no se culmine el proceso de entrega en la segunda oportunidad de entrega se procederá con la anulación de compra y reembolso del monto de la compra según el medio de pago utilizado por el cliente. No se realizará devolución por gastos de envío.
11.2.5 No se aceptarán cambios de dirección, teléfono ni correo electrónico del cliente registrado durante el proceso de compra.
11.2.6 La entrega del producto se realizará en el domicilio señalado por el cliente, en caso de tratarse de un edificio o condominio la entrega del producto se podrá realizar en la entrada o recepción, según corresponda. En cualquiera de los casos, la entrega del producto lo podría recibir una tercera persona, la cual deberá identificarse y brindar conformidad de la entrega, entendiéndose como recibido de manera satisfactoria, bajo responsabilidad del cliente.
11.2.7 Al recibir el producto el cliente o el tercero designado para la recepción, firmara la guía de remisión de ser el caso como confirmación de la entrega, incluyendo su nombre completo y número de documento de identidad (DNI). Adicionalmente, como una medida de seguridad, el transportista podrá tomar fotos al producto entregado, así como al área exterior del domicilio, consejería o recepción. En todos los casos, se considera prueba suficiente que el producto ha sido recibido de manera satisfactoria en el domicilio señalado en el proceso de compra.
11.2.8 Al recibir el producto el cliente debe validar que corresponda con su compra y que se encuentra en buen estado antes de declarar que se encuentra conforme con la entrega. En caso de disconformidad, el cliente bajo su responsabilidad puede rechazar el producto en el momento de la entrega e indicar los motivos.
11.2.9 En caso de que el producto fuera recibido, el cliente declarará su conformidad con la entrega. Servi-Medic Corporation S.A.C. (Health One) no se responsabiliza por daños físicos al producto. Por lo que solo se atenderá la aplicación de la garantía según lo establecido en el presente T&C.
Es nuestra prioridad que los pedidos se entreguen dentro del plazo establecido, ante cualquier duda o consulta comunicarse a healthoneelpolo@gmail.com o al teléfono fijo (01) 719 3184 o WhatsApp 987 293 108.
11.2.10 Servi-Medic Corporation S.A.C. (Health One) no se hace responsible por atrasos en entregas debido a mal tiempo como lluvias fuertes,huaicos,cierre de vias, o situaciones de fuerza mayor o caso fortuito.
- GARANTÍA:
Todos los productos de Servi-Medic Corporation S.A.C. (Health One) cuentan con garantía, que se aplicará según el certificado de garantía emitido por la marca o de acuerdo con las condiciones indicadas en las características del producto. El tiempo de garantía lo establece la marca a través del certificado de garantía que llegará junto al producto.
Dependiendo de la marca del producto, el cliente deberá comunicarse con el centro de servicio autorizado de la marca para que se informe sobre las condiciones de uso de la garantía. La asistencia técnica, en caso aplique la garantía, la deberá coordinar el cliente con la marca directamente o con Servi- Medic Corporation S.A.C. (Health One), según lo dispuesto en el certificado de garantía de la marca.
12.1 Condiciones para hacer efectiva la garantía:
· El daño que presente el producto no puede ser atribuible al cliente o a terceros.
· La garantía solo cubrirá desperfecto con origen de fábrica.
· Debe contar con el ticket o comprobante de pago electrónico, el cual acredita la adquisición del producto.
12.2 Condiciones que invalidan la garantía:
· Al ocurrir un hecho fortuito o de fuerza mayor de cualquier tipo posterior a la entrega, entre ellos: terremotos, incendios, inundaciones, derrames de líquidos o gaseosos que afecten la integridad y calidad del producto, u otros.
· Cuando el producto o cualquiera de sus componentes presenten fallas causadas por maltrato, desconocimiento, incumplimiento de instrucciones o por mal uso.
· En caso se destine el producto a un propósito distinto al que fue diseñado.
· Cuando el producto no haya sido abierto, manipulado, armado o instalado por personal no autorizado por Servi-Medic Corporation S.A.C. (Health One) o la marca.
12.3 Equipos médicos:
La garantía la aplica la marca, en función a las condiciones indicadas en las características del producto. No aplica en caso el producto haya sido abierto, manipulado, armado y/o instalado por personal no autorizado por Servi-Medic Corporation S.A.C. (Health One) o la marca. Para la aplicación de la garantía, la marca a través de su servicio técnico autorizado determinará, previa evaluación del daño o falla, si procede la aplicación de la garantía, para ello emitirá un informe técnico.
No se aplica la garantía en los siguientes casos: (I) los sellos de garantía estén rotos; (II) no se hayan seguido las instrucciones de uso; (III) daños causados por
variaciones de voltaje de la energía eléctrica; o, (IV) se haya realizado manipulación por personal no autorizado por la marca.
12.4 Vestimenta y textil:
La garantía aplicará si el producto presenta defectos de fabricación: costuras, cierres, decoloración natural (sin exposición a detergentes), siempre que se hayan seguido las instrucciones de cuidado, uso y lavado de la prenda que se indican en la etiqueta del producto.
- COMPROBANTES DE PAGO:
El cliente deberá decidir correctamente el tipo de documento electrónico que solicitará como comprobante de pago de su compra, ya que de acuerdo con el Reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por Resolución de Superintendencia N° 007-99/SUNAT (RCP) y al Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias, no procederá cambio alguno:
“No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o cliente que figura en el comprobante de pago original”. Al aceptar estos términos y condiciones, el cliente autoriza a Servi-Medic Corporation S.A.C. (Health One) a que envíe el comprobante electrónico al correo electrónico consignado en el proceso de compra.
- POLÍTICAS DE PRIVACIDAD:
En Servi-Medic Corporation S.A.C. Todos los días trabajamos duro para servirte cada vez mejor cuando adquieres los productos que se comercializan a través de la tienda Health One o utilizas los servicios disponibles en el sitio web. Cuidar tus datos personales que nos compartes es una parte fundamental de esto. Por ello, queremos que conozcas cómo los usamos para ofrecerte una mejor y más personalizada experiencia de cliente y cómo los protegemos.
El responsable por tus datos personales es Servi-Medic Corporation S.A.C, RUC 20515989626, con domicilio en la Av. El Polo 740 Tienda A227-, Distrito de Santiago de Surco, Provincia y Departamento de Lima.
Te invitamos a leer detalladamente nuestra Política de Privacidad y si tienes alguna duda, por favor contáctanos al correo electrónico healthoneelpolo@gmail.com.
Este documento, en adelante “Política de Privacidad” o “Política”, explica en detalle los tipos de Datos Personales que recolectamos acerca de ti cuando interactúas directa o indirectamente con Healthone.pe, dependiendo del tipo de consentimiento otorgado. También explica cómo utilizamos y resguardamos tus Datos Personales, con quién los compartimos, cuáles son tus derechos y la forma en qué puedes ejercerlos.
Para efectos de la presente Política de Privacidad, las palabras que a continuación se definen tendrán el significado asignado en esta sección, sea que se escriban o no con inicial mayúscula, o que se encuentren en plural o singular. Autorización: Consentimiento libre, previo, específico, inequívoco e informado del Titular para llevar a cabo el Tratamiento de Datos Personales.
Sociedad: healthone.pe
Banco de datos personales: Conjunto organizado de datos personales, automatizado o no, independientemente del soporte, sea este físico, magnético,
digital, óptico u otros que se creen, cualquiera fuere la forma o modalidad de su creación, formación, almacenamiento, organización y acceso.
Dato o Dato Personal: Los relativos a cualquier información concerniente a personas naturales, identificadas o identificables. Por ejemplo, healthone.pe podría recolectar los siguientes Datos Personales: datos de contactabilidad como tu nombre, número de identificación, domicilio, teléfono, correo electrónico, entre otros; datos de geolocalización; visita y navegación en el sitio web; hábitos de compra (artículos o servicios que adquieres, monto, fecha, frecuencia con que los adquieres, etc.); entre otros datos.
Encargo de tratamiento: Entrega por parte del titular del banco de datos personales a un encargado de tratamiento de datos personales en virtud de una relación jurídica que los vincula. Dicha relación jurídica delimita el ámbito de actuación del encargado de tratamiento de los datos personales.
Encargado del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asociación con otros, realice el Tratamiento de Datos Personales por cuenta del Responsable del Tratamiento de Datos Personales. Responsable del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asociación con otros, decida sobre la base de datos y/o el Tratamiento de los Datos. Para efectos de esta política, la Sociedad es la Responsable del Tratamiento de tus Datos Personales.
Titular de datos personales. Persona natural a quien corresponde los datos personales.
Titular del banco de datos personales: Persona natural, persona jurídica de derecho privado o entidad pública que determina la finalidad y contenido del banco de datos personales, el tratamiento de estos y las medidas de seguridad. Transferencia de datos personales. Toda transmisión, suministro o manifestación de datos personales, de carácter nacional o internacional, a una persona jurídica de derecho privado, a una entidad pública o a una persona natural distinta del titular de datos personales.
Tratamiento: procedimientos técnicos, de carácter automatizado o no, que permitan recolectar, almacenar, grabar, organizar, elaborar, seleccionar, extraer, confrontar, interconectar, disociar, comunicar, ceder, transferir, transmitir o cancelar datos de carácter personal, o utilizarlos en cualquier otra forma.
Nuestro compromiso es garantizar que en todo Tratamiento de Datos Personales que realicemos, siempre respetamos los derechos que la Constitución y las leyes han consagrado en tu favor, por ello queremos darte a conocer los principios que nos inspiran en esta materia:
Principio de legalidad: Solo Trataremos tus Datos Personales con sujeción a la ley y no recopilaremos los datos personales por medios fraudulentos, desleales o ilícitos.
Principio de finalidad: Solo Trataremos tus Datos para los fines específicos, explícitos y lícitos que te hayamos informado.
El Tratamiento de los Datos Personales no debe extenderse a otra finalidad que no haya sido la establecida de manera inequívoca como tal al momento de su recopilación.
Principio de proporcionalidad: Solo Trataremos los Datos Personales que resulten necesarios en relación con los fines del Tratamiento.
Principio de seguridad: En el Tratamiento de tus Datos Personales, aplicaremos medidas de seguridad técnicas, legales y organizativas que nos permitan
proteger tus Datos Personales contra el Tratamiento no autorizado e ilícito y contra su pérdida, filtración, daño, accidental o destrucción.
Principio de consentimiento: Para el tratamiento de los datos personales debe mediar el consentimiento de su Titular, salvo que medie alguna de las excepciones previstas en la ley. Dicho consentimiento debe cumplir con los requisitos de ser libre, previo a su recopilación o tratamiento, expreso e inequívoco, e informado.
Principio de calidad: Los datos personales que vayan a ser tratados deben ser veraces, exactos y, en la medida de lo posible, actualizados, necesarias, pertinentes y adecuados respecto de la finalidad para la que fueron recopilados. Principio de disposición de recurso: El Titular de datos personales debe contar con las vías administrativas o jurisdiccionales necesarias para reclamar y hacer valer sus derechos, cuando estos sean vulnerados por el tratamiento de sus datos personales.
Principio de nivel de protección adecuado: Para el flujo transfronterizo de datos personales, se debe garantizar un nivel suficiente de protección para los datos personales que se vayan a tratar o, por lo menos, equiparable a lo previsto por la Ley de Protección de Datos Personales o por los estándares internacionales en la materia.
Al aceptar esta Política de Privacidad autorizas a Servi-Medic Corporation S.A.C. de conformidad con las normas que regulan la protección de datos personales, a tratar tus Datos Personales que nos proporcionas al comprar nuestros productos, por cualquiera de nuestros canales de comunicación o venta, tanto presenciales como remotos, con la finalidad de cumplir con la legislación vigente, así como resguardar la seguridad de nuestros clientes.
El tratamiento de datos personales para cualquier otra finalidad lícita distinta a las antes mencionadas, te será debidamente informada, requiriéndote una Autorización específica, en cumplimiento del principio de consentimiento. healthone.pe solo efectuará el tratamiento de tus Datos Personales cuando cuenten con tu Autorización o las normas que regulan la protección de la vida privada les reconozca otra base de legalidad para tratar tus Datos Personales y, únicamente para los fines autorizados más adelante.
Podríamos obtener tu Autorización a través de cualquier medio que pueda ser objeto de consulta posterior, tales como pop ups o banners en la página web, formularios online o físicos, concursos (presenciales u online como en redes sociales), mensajes de datos, u otros.
Recolectamos los datos necesarios para ejecutar la relación jurídica que mantengas con healthone.pe:
Aquellos Datos que entregues directamente en el curso de tus relaciones con la healthone.pe y que sean necesarios para que puedas adquirir los productos o servicios que se ofrecen a través de la web.
Aquellos Datos que deriven de:
(I) La realización de operaciones relacionadas con la adquisición de productos de Servi-Medic Corporation S.A.C. (Health One), tales como, información acerca de tus compras, devoluciones, pagos, entre otras informaciones económicas, salvo que su acceso esté prohibido por una ley especial.
(II) Otras fuentes de información tales como: fuentes de acceso de carácter público, por ejemplo, tu fecha de nacimiento disponible en el registro civil.
(III) La utilización de técnicas automáticas basadas en Datos Personales tuyos actuales e históricos y datos estadísticos. Así, por ejemplo, aplicando estas técnicas podríamos acceder a datos sobre tus preferencias y gustos.
En virtud del consentimiento que nos entregas al aceptar esta Política, estamos legitimados para hacer tratamiento de tus datos para la gestión y ejecución de los contratos que celebres con o a través de la web eso significa que nos autorizas a gestionar la ejecución de los contratos que celebras con healthone.pe, responder tus consultas, reclamos, solicitudes, entre otras acciones que debamos realizar para gestionar estos contratos.
Asimismo, en caso lo hayas autorizado específicamente, salvo aquellos necesarios para la prestación del servicio tus datos serán usados para:
Tratar tus datos personales para contactarte con información de productos y, en general, gestionar consultas, solicitudes y reclamos relacionados con ellos.
Cumplir con objetivos de marketing, esto significa que la Empresa Servi-Medic Corporation S.A.C. (Health One) pueda elaborar un perfil de usuario (individual o agregado) aplicando o no modelos predictivos y, así, mejorar los productos que se comercializan a través de la tienda Health One y su web healthone.pe Asimismo, podremos enviarte ofertas, promociones y anuncios publicitarios de productos que sean de preferencia de nuestros usuarios en general, o de ti en particular.
Analizar y elaborar estudios estadísticos sobre los intereses de consumo y hábitos de compra de nuestros usuarios y, en términos generales, sobre materias relevantes para la preparación de estudios de mercado o campañas de marketing propias.
Desarrollar acciones comerciales, incluidos servicios de post venta, de carácter general o dirigidas personalmente a ti, tendientes a mejorar tu experiencia como cliente, por ejemplo: informarte sobre el estado de tus despachos o eventos relacionados al canje o la compra de productos de la tienda Health One o su web, realizar encuestas de satisfacción, campañas de actualización de Datos Personales y realizar acciones de cobranza.
Para contactarte a través de nuestros canales de comunicación tanto físicos como remotos, por ejemplo: carta, call center, email, redes sociales tales como Facebook, o mensajes de texto (a través de SMS, sitio web o aplicaciones móviles), WhatsApp u otras plataformas similares, al número de celular que has registrado o cualquier otro dato de contacto que nos informes, con el objeto de hacerte llegar información relacionada con las finalidades descritas en esta sección.
Igualmente, en caso lo hayas autorizado expresamente, salvo aquellos propios de la prestación del servicio, haremos el Tratamiento de tus Datos Personales de carácter comercial para las siguientes finalidades:
Ejecutar protocolos de seguridad, y para prevenir y detectar usos engañosos, fraudulentos o criminales de nuestros sistemas e instalaciones, lo cual es necesario para proteger los intereses legítimos de Servi-Medic Corporation
S.A.C. (Health One) y de sus respectivos clientes.
Tus Datos Personales, siempre que hayas otorgado tu Autorización, serán compartidos en aquellos casos requiera que los vendedores de healthone.pe accedan a ciertos Datos para completar tu transacción, por ejemplo, la emisión de la correspondiente boleta o despacho del producto, Autorizas a que estos vendedores accedan a tus Datos única y exclusivamente para esa finalidad.
Estos vendedores se constituyen en responsables por el Tratamiento de esos Datos y adquieren las obligaciones que ello implica.
Para tratar tus Datos Personales podremos necesitar la ayuda de terceras empresas (“Proveedores”) que presten, por ejemplo, servicios de marketing, logística, transporte y/o entrega de productos comercializados a través de Servi- Medic Corporation S.A.C. (Health One), entre otros. Estos Proveedores desarrollarán esa tarea como encargados de la Empresa Servi-Medic Corporation S.A.C. (Health One) que las contrate, actuando en nombre de esta última; siguiendo sus instrucciones, sometiéndose a los términos de esta autorización y adoptando medidas de seguridad y confidencialidad adecuadas para el Tratamiento de tus datos y el cumplimiento de las normas que regulan la protección de la vida privada.
Mantendremos tus Datos Personales de manera indefinida mientras sean necesarios (salvo aquellas disposiciones regulatorias o el ejercicio de revocatoria) para la finalidad para las cuales se recolectaron, salvo aquellos que por disposiciones legales o regulatorias deban ser mantenidos por períodos de tiempo que van más allá de este término, en cuyo caso se mantendrán por el periodo que indique esa normativa; o salvo que hagas ejercicio de tu derecho de revocatoria de la Autorización brindada.
Servi-Medic Corporation S.A.C mantiene las salvaguardias físicas, electrónicas y de procedimiento que exige la normativa legal en relación con la recolección, almacenamiento y transferencia de tus Datos Personales, y evalúa su efectividad periódicamente. El objetivo de estas salvaguardias es evitar el acceso no autorizado o ilegal, o la pérdida accidental, destrucción u ocurrencia de daños a tus Datos Personales.
Por ello, cuando healthone.pe recoge datos a través de su sitio, lo hace a través de un servidor seguro que cuenta con programas de protección.
Te recomendamos no enviar datos de tarjetas de crédito o débito sin cifrar o desde sitios o equipos públicos o no seguros. Ten en cuenta que eres el único responsable de la protección contra el acceso no autorizado a tu contraseña y computadora.
Algunos de los productos Servi-Medic Corporation S.A.C. (Health One) implican que Tratemos Datos Personales de un tercero que tú, como usuario o como cliente, nos facilitas, por ejemplo, cuando autorizas a un tercero a recoger un pedido en nuestras tiendas o establecimientos asociados, solicitas el envío de tus compras a terceros, o cuando compras un producto en beneficio de un tercero, entre otros.
Si nos proporcionas Datos Personales de terceros, confirmas que les has informado de las finalidades y de la forma en que necesitamos Tratar sus Datos Personales.
Si un tercero nos ha proporcionado tus Datos Personales o tú los has proporcionado como resultado de una función o servicio solicitado por uno de nuestros clientes o usuarios, te informamos que los utilizaremos para gestionar la función o servicio en cuestión y conforme a las finalidades enumeradas en esta Política de Privacidad.
Al aceptar esta Política de Privacidad, además, autorizas a la Empresa Servi- Medic Corporation S.A.C. (Health One) el uso de cookies y tecnologías similares para personalizar y mejorar tu experiencia de cliente y para mostrarte publicidad online relevante en los términos que se indican a continuación.
Durante tu visita al sitio web healthone.pe, permaneces anónimo, a menos que tengas una cuenta en cuyo caso podríamos identificarte.
Las cookies son pequeños archivos de texto que contienen un identificador único que se almacena en el computador o aparato móvil a través del cual accedes al sitio web healthone.pe de Servi-Medic Corporation S.A.C. (Health One) de manera que aquellos pueden ser reconocidos cada vez que usas este sitio.
Con excepción de las cookies que son necesarias para el funcionamiento del sitio, puedes elegir deshabilitar en cualquier momento algunas o todas las cookies que utiliza la Empresa. Sin embargo, esto podría restringir tu uso del sitio web, ya que ciertas funcionalidades podrían no funcionar con cookies desactivadas y limitar tu experiencia en los mismos.
Para más información sobre qué tipo de cookies usamos o para qué las usamos, te invitamos a leer nuestra Política de Cookies.
Puedes revocar en cualquier momento la autorización que entregas para tratar tus Datos Personales, en cuyo caso es posible que no puedas utilizar alguno o todos los servicios o beneficios que ofrece la empresa Servi-Medic Corporation
S.A.C. (Health One). Es tu derecho pedirnos información sobre los Datos Personales tuyos que hayamos recolectado y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición revocación y todos los demás derechos que confieren las normas que regulan la protección de datos personales. Para ejercer estos derechos sólo deberás contactarte al correo electrónico healthoneelpolo@gmail.com indicando su nombre completo y DNI. Del mismo modo, siempre puedes solicitar la suspensión de comunicaciones promocionales o publicitarias, de conformidad a lo dispuesto en las normas legales aplicables o ajustar tus preferencias publicitarias a través de tu cuenta en el sitio web.
La presente Política de Privacidad tiene duración indefinida. Sin embargo, es posible que en el futuro modifiquemos la información contenida en esta Política de Privacidad. En caso de que lo hagamos, te lo notificaremos por distintas vías, por ejemplo, a través de un banner, un pop-up o una notificación push, o incluso te lo comunicaremos a tu dirección de correo electrónico cuando el cambio en cuestión sea significativo, de manera que puedas revisar los cambios, valorarlos y, en su caso, oponerte revocando tu consentimiento para tratar tus Datos Personales.
Una versión actualizada de la Política de Privacidad siempre estará publicada en la página web.
EDICIÓN FECHA EN QUE ENTRA A REGIR DESCRIPCIÓN
1.0 16/02/2024 Versión Inicial
- POLÍTICAS DE COOKIES:
En el sitio web de healthone.pe, utilizamos cookies propias o de terceros para (I) mejorar nuestros servicios y su funcionamiento, así como para optimizar la experiencia de nuestros usuarios; (II) elaborar información estadística; y, (III) personalizar el contenido que ofrecemos a nuestros usuarios en base a un análisis de sus hábitos de navegación.
El objetivo de la presente Política es ayudarte a comprender cómo y para qué healthone.pe utilizan las cookies y las opciones que tienes para gestionarlas.
Definiciones:
E-commerce: corresponde al sitio web
Empresa: Servi-Medic Corporation S.A.C. (Health One)
Las cookies son ficheros que se almacenan en el terminal del usuario que navega a través de Internet y que, en particular, contiene un número que permite identificar unívocamente al dispositivo del usuario, aunque éste cambie de localización o de dirección IP. Las cookies son instaladas durante la navegación por Internet, bien por los sitios web que visita el usuario o bien por terceros con los que se relaciona el sitio web, y permiten a éste conocer su actividad en el mismo sitio o en otros con los que se relaciona éste. Por ejemplo: el lugar desde el que accede, el tiempo de conexión, el dispositivo desde el que accede (fijo o móvil), el sistema operativo y navegador utilizados, las páginas más visitadas, el número de clics realizados y datos respecto al comportamiento del usuario en Internet. El sitio web healthone.pe es accesible sin necesidad de que las cookies estén activadas en los términos que se indican más adelante. Sin embargo, su desactivación puede impedir el correcto funcionamiento de los mismos.
Utilizamos cookies estrictamente necesarias y esenciales para que utilices nuestro sitio web y puedas moverte libremente, utilizar áreas seguras y opciones personalizadas. Además, utilizamos cookies que recogen datos relativos al análisis de uso de la web. Éstas se utilizan para ayudar a mejorar el servicio al cliente, midiendo el uso y el rendimiento de la página para optimizarla y personalizarla.
Nuestro sitio también tiene enlaces de redes sociales (como Facebook o Instagram). healthone.pe no controla las cookies utilizadas por estas webs externas. Para más información sobre las cookies de las redes sociales u otras webs ajenas, te aconsejamos revisar sus propias políticas de cookies.
Tipos de cookies que usamos:
Cookies de sesión: Son aquellas que duran el tiempo que el usuario está navegando por la página web y se borran al término. Sirven para almacenar información que solo interesa conservar para la prestación del servicio solicitado por el usuario en una sola ocasión.
Cookies persistentes: Estas cookies quedan almacenadas en el terminal del usuario por un tiempo más largo, facilitando así el control de las preferencias elegidas sin tener que repetir ciertos parámetros cada vez que se visite el sitio web.
Cookies propias: Son cookies creadas por nuestro sitio web, y que sólo puede leer el propio sitio. En la web healthone.pe se instalan cookies propias persistentes con las siguientes finalidades:
Técnicas: Estas cookies sirven para controlar la carga de las imágenes que aparecen en el home, en función de los parámetros que se hayan programado (tiempo, N.º de veces visto, etc.). Sirven, además, para permitir el acceso a determinadas partes de la web y para ubicar al usuario.
Personalización: Estas cookies permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas, en función de una serie de criterios en el terminal del usuario (por ejemplo, el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.).
Análisis: Estas cookies permiten seguir el tráfico entrante al sitio web y hacer análisis del comportamiento de los usuarios en el sitio. Estas cookies generan un id de usuario anónimo que se utiliza para medir cuántas veces visita el sitio un usuario. Asimismo, registra cuando fue la primera y última vez que visitó el sitio y cuando se ha terminado una sesión y su navegación. Ello, permite a Servi-
Medic Corporation S.A.C. (Health One) introducir mejoras al sitio web en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios.
Cookies de terceros: Son cookies creadas por terceros. Estas consisten en: Cookies de redes sociales: En healthone.pe utilizamos cookies de Facebook, Instagram, entre otras redes sociales, para que el usuario pueda compartir contenidos del sitio web en las citadas redes sociales; o, bien para facilitar el registro en el E-commerce, de forma que con los datos que los usuarios han facilitado a las redes sociales podamos completar directamente los campos del formulario de registro en el E-commerce.
Cookies publicitarias: En healthone.pe utilizamos cookies almacenadas por terceras empresas que gestionan los espacios que muestran publicidad de Servi- Medic Corporation S.A.C. (Health One) y a las que los usuarios acceden. Estas cookies permiten medir la efectividad de nuestras campañas online, proporcionar información de tu interés y ofrecerte contenidos publicitarios de tu preferencia. A través de las políticas de cookies de estos terceros puedes obtener más información sobre su funcionamiento y el uso que hacen de las cookies
Las cookies que puedan ser instaladas durante tu navegación en el sitio web healthone.pe pueden ser administradas por ti, mediante su deshabilitación o rechazo. Puedes hacer esto cuando lo estimes oportuno, por medio de las opciones de configuración de tu navegador.
Si aceptas nuestras cookies, nos permites mejorar los sitios web de healthone.pe, para ofrecerte un acceso óptimo y darte un servicio más eficaz y personalizado.
Si deshabilitas algunas de nuestras cookies, ello afectará tu experiencia de navegación y los servicios y características que ofrecemos en nuestro sitio web. Si decides deshabilitar todas las cookies, sólo usaremos las cookies de sesión, que son las esenciales e imprescindibles para la navegación y el funcionamiento de nuestro sitio web.
Para bloquear o deshabilitar las cookies, debes activar la configuración de tu navegador, de manera que se rechace la instalación de todas las cookies o de algunas de ellas, según elijas. La mayoría de los navegadores permiten advertir la presencia de cookies o rechazarlas automáticamente. Si son rechazadas se podrá seguir usando este sitio web, aunque el uso de algunos de sus servicios podrá ser limitado, no podremos mantener tus preferencias; y algunas características de las páginas no estarán operativas, o funcionarán parcialmente, haciendo menos satisfactoria tu experiencia de navegación.
es posible que en el futuro modifiquemos la información contenida en esta política. En caso de que lo hagamos, te lo notificaremos por distintas vías, por ejemplo, a través de un banner, un pop-up o una notificación push, entro otras, de manera que puedas revisar los cambios, valorarlos y, en su caso, oponerte modificando la configuración de tu navegador. Una versión actualizada de la Política de Cookies siempre estará publicada en la página web.